domingo, 27 de marzo de 2016

N°1 party anthem - Arctic Monkeys

El deseo, la ambicion, el supuesto amor, ella me vuela los cesos, pero en ese momento, esa noche y me preocupa saber si se fue o no ¿es el cuello levantado de su chaqueta lo que me atrajo? En su mundo de amigos de mentira y risas forzadas, de fotos y filtros para ocultar el falso entorno entiendo por que lleva lentes que usaria de dia, ella bebiendo sin mas porque la circunstancia lo amerita en ese  ambito de cuento de hadas y yo buscando el momento, ese instante donde la sangre me fluye como la corriente de un rio cuando me mira, te ofrezco el conocernos para romper el hielo, no soy nada comparado a tu sublime presencia pero vamos, sos el alma de la fiesta, la numero uno, hazme algo de lo cual no me arrepienta y duela, sos la indicada en esta house of fun. Eso es No 1 party anthem algo tipico de una noche, no te estas enamorando, queres vivir el momento ya que todo dentro tuyo arde. Esta cancion es el ejemplo de madurar, dejando de lado la parte heavy la banda hace una balada exquisita que por un instante hace que quisieramos saltar a los 70, abrazar a nuestra pareja y bailarla como los numero 1 de la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario